miércoles, 7 de noviembre de 2012

A MI TIA ROSA



Nº3

RECUERDAME SIEMPRE......ROSA
Con la mirada fija y perdida

a través de mi ventana,

mi alma retrocede.



A mi niñez maravillosa,

a esos amigos que encontré

lejos de mi cuna.



A tantos días de sol y risa

que se pegaron en mi piel.



Ahora,

que nuestras estrellas más brillantes

han partido,

nos hemos encontrado

solas y unidas

nadando en una copa de vino.



Y, aunque mi sangre no es tu sangre

ya no importa,

nuestros lazos son más fuertes

porque las dos hemos perdido

algo bueno en esta vida.



Mi cariño es sincero,

sin lazos, sin sangre, sin hilos

porque yo, si cuento contigo.



Mi deseo mas profundo,

ahora, en estos momentos

que un soplo de levante

acorte nuestra distancia.



Cuando la noche caiga

negra y serena,

fija tu mirada en el horizonte,

yo estaré allí

en medio de las olas,

para darte mi mano, mi corazón

y mi alegría.



Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario