sábado, 29 de agosto de 2015

UN RECUERDO A MAMÁ

nº2




Recuerdo… A MAMÁ.

Respiro profundamente
Y olvido mis pensamientos.

Enciendo un cigarrillo,
su humo me adormece.
La piel me tiembla.
Las blancas sabanas
son las mismas que cubren su cuerpo.

Recuerdos desesperantes invaden mis ojos.
Mi corazón aprieta mi cuerpo, ahogándome fuertemente.

Una idea, una imagen,
me acobardo y me escondo,
entre el humo del cigarrillo que niebla mi alma.

¡¡No!! No puedo recordar.
No quiero volver a vivir lo amargo de la soledad,
y perder otra vez algo tan bueno como tú.

¡¡ Recuerda…!!
Hay un mundo por vivir, ilusiones que compartir.

¡¡ Abre los ojos!!
Mira que maravilloso es el mar.
Que azul refleja tu ciudad.

¡¡ Piensa…!!
Que hay mucho por luchar y mucho por decir.

¡¡ ¿Sabes..?!!
Ahora no te puedes ir.

Mamá…
Por favor…
Quédate junto a mí.

1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario